Los Centros Vacacionales IMSS en Oaxtepec, Atlixco-Metepec, La Trinidad y Malintzi ofrecen descuentos exclusivos para trabajadores, derechohabientes y adultos mayores. Con estas promociones, todos pueden disfrutar de un descanso de calidad en familia.
Beneficios destacados:
- Los trabajadores del IMSS tienen un 50% de descuento en hospedaje en el Centro Vacacional Malintzi y un 15% en Oaxtepec, Atlixco-Metepec y La Trinidad.
- Los derechohabientes IMSS obtienen un 10% de descuento en hospedaje y un 20% en actividades recreativas como campamentos, balnearios y zonas de esparcimiento.
- Los adultos mayores pueden acceder a descuentos con su credencial INAPAM.
¿Cómo aprovechar los descuentos?
Para obtener estos beneficios, los derechohabientes deben presentar su Cartilla Nacional de Salud o credencial ADIMSS, los trabajadores deben mostrar su último tarjetón de pago y una identificación oficial, y los adultos mayores su credencial INAPAM junto con una identificación oficial.
Centros Vacacionales IMSS Tlaxcala a descubrir:
- La Trinidad (Tlaxcala) ofrece una rica historia y confort moderno, con arquitectura inglesa, albercas, canchas deportivas y un museo dedicado a la vida de los trabajadores del siglo XIX.
- Malintzi, en un entorno natural rodeado de bosques, tiene cabañas de estilo europeo y una pista atlética internacionalmente certificada.

Cómo reservar y más información:
Llama al 246 46 107 00 Ext. 54617 (La Trinidad) o 54701 (Malintzi), o al 800 711 06 14, o escribe a ventas.trinidad@imss.gob.mx / ventas.malintzi@imss.gob.mx para más detalles y reservas.
Mantente al tanto de las noticias más importantes de Turismo de Tlaxcala en todas las plataformas de Mundo Ejecutivo y en sus redes sociales.